jueves, 10 de enero de 2008

La mejor saga de la Historia del Cine

Bienvenido al blog de Abogado proteínico.

Iba a inaugurar el blog trayendo un famoso para que cortara la cinta, pero no tengo dinero para tijeras y cinta, así que mucho menos para un famoso. Por eso me he decidido a abrirlo con una encuesta que tanto os gusta.

Nuestro compañero Koyote nos mostró la encuesta de 20minutos sobre sagas de películas donde se vota a la mejor de ellas. Y yo, que no me puedo estar quieto, propuse hacer nuestra votación proteínica.

Y se me plantearon 2 dudas. Una, qué sagas poner, y otra, elegir entre encuesta o puntuación. He optado por 22 sagas y por una combinación de encuesta y puntuación. Os propongo que votéis por una de las sagas, las 9 más votadas pasarán a ser puntuadas en una posterior ¿qué os parece?

Del resultado de esa encuesta se pasará a una puntuación de las 9 primeras, y la que mayor puntuación obtenga será la mejor saga para los Proteínicos y Blueteam

¡ Un saludo!



La mejor saga de la Historia del Cine








Ver resultados

Ver comentarios


PD: Cuando estén las seleccionadas para los Oscars intentaré haceros la encuesta.

No hay comentarios: