martes, 19 de febrero de 2008

Indiana Jones Y El Reino De La Calavera De Cristal

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal


DIRECCIÓN: Steven Spielberg
GUIÓN: David Koepp, George Lucas, Jeff Nathanson (Historia)
REPARTO: Harrison Ford, Shia LaBeouf, Cate Blanchett, Ray Winstone, Jim Broadbent

SINOPSIS:

Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal nos situará, cumpliendo con el paso de tiempo real, 19 años después de los acontecimiento de la anterior película. Si en el tercer episodio de las aventuras de Indiana Jones nos despedíamos en los albores de la Segunda Guerra Mundial, 1938, ahora nos llevan a plena guerra fría, 1957. La famosa línea roja que nos describe el típico periplo aventurero de Jones nos llevará esta vez por Nuevo México, Connecticut, Ciudad de México y la jungla de Perú.

Aunque se lleva tiempo barruntando, se confirma que los villanos son los rusos de la Unión Soviética, liderados por Cate Blanchett.

La Calavera de Cristal que le da título a la película es una de esas calaveras famosas que se suponen o están confeccionadas por un poder superior o por marcianos o que viene de otro mundo o que pertenecen a una antigua civilización Maya.

ESTRENO: 22/Mayo/2008




Trailer final en español



1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, solo era para decir que si antes del gran estreno alguien quiere remomorar las otras tres peliculas de Indiana Jones en www.DosPuntoCeroVision.com ahora mismo podeir ver las tres peliculas sin descargas ni nada, en streaming.

Concretamente en este enlace
http://www.dospuntocerovision.com/search?q=indiana+jones