domingo, 15 de febrero de 2009

Cuando tienes que decidirte por una película...

En muchas ocasiones, nos apetece ver una película en el cine o bien en casa, y en esos momentos se nos plantea una duda: ¿Qué película vemos? En esos casos... siempre hay una o varias cosas que nos empuja a ver una y dejar las demás para otra ocasión, unas veces es porque nos apetece acción, otras nos dejamos llevar porque tiene un gran reparto...

Así que me gustaría que dejarais vuestra valoración de los siguientes aspectos a la hora de decidirse por una peli y dejar otra para más tarde. También lo tendré en cuenta a la hora de añadir más datos a las fichas en la zona de cine de Proteínicos (añadir la compañía, quién compone la BSO, etc)



















¿Qué valoras más a la hora de ver una peli?



El director






Ni me fijo >>>Lo principal


El guionista






Ni me fijo >>>Lo principal


El reparto





Ni me fijo >>>Lo principal


La sinopsis o argumento





Ni me fijo >>>Lo principal


El género





Ni me fijo >>>Lo principal


El país





Ni me fijo >>>Lo principal


El trailer





Ni me fijo >>>Lo principal


La compañía





Ni me fijo >>>Lo principal


Otros (fotografia,BSO...)





Ni me fijo >>>Lo principal





Ver resultados


No hay comentarios: